Páginas

SABADO 26 DE MARZO DE 2011
CULTURA TODA LA NOCHE
Actividades gratuitas desde la 19:00 hasta las 07:00 horas.

Circuito Centro

Obelisco, Av. Corrientes y Av. de Mayo 

Obelisco | Av. Corrientes y 9 de Julio


LA HORA DEL PLANETA
En el marco de la acción global de lucha contra el cambio climático, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Fundación Vida Silvestre adhieren a esta propuesta que invita a ciudades de todo el mundo a apagar las luces de edificios y monumentos emblemáticos durante una hora. Espectáculo producido en conjunto por el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

20:10 horas
ELENA ROGER
La extraordinaria artista argentina que triunfa en el mundo dará inicio con sus canciones a La hora del planeta.

20:25 horas
Conteo hacia el comienzo de La Hora del Planeta
BUENOS AIRES TAIKO
Show de percusión de tradicionales tambores japoneses.

20:30 horas
Apagón

20:40 horas
Show de malabaristas y armado del número 60.

21:30 horas
FUEGOS ARTIFICIALES

Obelisco |  Av. Corrientes y 9 de Julio

21:45 horas
INSTALACIÓN LUMÍNICA SOBRE EL OBELISCO
 Intervención con proyecciones sobre dos caras del Obelisco a cargo de Luca Ruzza, arquitecto y escenógrafo italiano residente en Roma. Artista de alto nivel internacional, el dibujo, la arquitectura y la alta tecnología en sistemas son los principales focos de interés de sus propuestas.

22:00 horas
ORQUESTA SINFÓNICA DE MOSCÚ
Director: JORGE ULIARTE (Argentina-Austria)
Repertorio
-Obertura de la ópera “Ruslan y Ludmilla” (M. Glinka, 1804-1857)
-“Lago de los cisnes” (P.I. Tschaikovsky, 1840-1893)
1. Scene
2. Vals
3. Danses des cygnes
4. Danse hongroise (czardas)

-“El cascanueces” (P.I. Tschaikovsky, 1840-1893)
“Danses Característiques”
1. Marche
2. Danse russe Trepak
3. Danse chinoise
4. Danse des Mirlitons
5. Vals des fleurs
-Danzas Polovtsianas de la ópera “El príncipe Igor” (A. Borodin, 1833-1887

-“Masquerade” (vals, Aram Ilich Khachaturian, 1903-1978)

-“Eugen Onegin” (P.I. Tschaikovsky, 1840-1893)
1. Antrakt
2. Vals
3. Plonaise

Casa de la Cultura | Av. De Mayo 575
19:00 a 07:00 horas
AUGUSTO ZANELA
Plano
Instalación anamorfótica en el Pasaje de los Carruajes de la Casa de la Cultura. Un paisaje urbano trazado con la técnica de deformación de imágenes (anamorfosis), se reconstruirá sobre una pantalla en tiempo real donde el espectador se verá involucrado.

LEONARDO GOTLEYB
Ya-caré-cito
Video instalación. Los ojos del yacaré, animal en extinción del noreste argentino, nos muestran a su presa evidenciando la fragilidad de la condición humana.

21:00 horas
EL TANGO, ESCENARIO VERTICAL
 Horacio Ferrer, Guillermo Fernández, Pablo Agri, Julián Vat, Valeria Lima, Paula Parrondo, Víctor Nieva, Juan Pablo Navarro y Lautaro Greco.
Espectáculo de luz, baile y música ciudadana en los balcones de la Casa de la Cultura. Como una ópera de sensaciones, las ventanas se irán iluminando en secuencia con colores intensos mientras los artistas interpretarán tangos.


Escenario Plaza de Mayo | Bolívar y Av. De Mayo

22:00 horas
LA CLAVE
 Espectáculo de murga uruguaya.
Revelación de la temporada 2009 en el Carnaval del Uruguay, presenta en Buenos Aires su espectáculo “Infierno”, con el que obtuvo una brillante participación en el recientemente terminado carnaval uruguayo.
Caronte es el ser mitológico encargado de pasar a la otra orilla del río de los muertos a las almas condenadas. Surge de las profundidades para proponerle un oscuro pacto a la murga, en el que les permite cantar (y ganar) a cambio de sus almas. Los murguistas tendrán que encontrar formas alternativas para poder cantar sin que Caronte los envíe al infierno. Al menos por un año más.

00:00 horas
BABEL ORKESTA
Babel Orkesta da cuenta de la convivencia de culturas variadas y promueve el respeto a las identidades culturales. Alienta la integración social de distintas colectividades, explorando las relaciones y la dinámica que se da entre comunidades. Babel busca ponerle música a las historias contadas de padres a hijos y de abuelos a nietos; ser la banda de sonido de la tradición oral; retratar las costumbres, la atmósfera de las fiestas populares y las orquestas itinerantes. Literalmente poner a bailar a los ancestros que llevamos dentro.

01:00 horas
Concierto de World Music, Folklore y música tribal.
Darío Poletti

02:00 horas
COPLANACU
Recital del dúo santiagueño que lleva más de 25 años de trayectoria con su propuesta de música folklórica aclamada en todo el país.

CCEBA sede Balcarce (Ex Padelai) | Balcarce 1150

19:00 horas
IMÁGENES COMPARTIDAS

Una instalación urbana y proyecciones anuncian la muestra que trata las relaciones entre el cine argentino y español desde diferentes aspectos y pone en relieve los vínculos existentes entre ambas cinematografías, desde la época de oro del cine argentino hasta la actualidad. IMÁGENES COMPARTIDAS propone un viaje retrospectivo que parte de las producciones más recientes, algunas aún inéditas en Argentina, y llega hasta los comienzos de esta relación en la década del ´30. La exposición transitará por diversos ejes temáticos: el destape, cine político: exilios, producciones después de la dictadura; música y cine; géneros de culto como terror y bizzarro; animación y cine infantil; cine documental, entre otros. Este variado conjunto de creaciones refleja cuán profundas y complejas han sido las interacciones entre las cinematografías a ambos lados del océano.

Como anticipo de la exposición, el proyecto IMÁGENES COMPARTIDAS propone un paseo de las estrellas.
Un verdadero desfile por la alfombra roja junto a importantes estrellas de la cinematografía argentino-española que dará inicio al maratón nocturno de 10 horas de cine contínuo, con películas que vinculan ambas industrias.
La velada empezará por la acción y el terror, seguirá con erotismo, risas y enredos, y terminará con un musical pop fresco y bailable.
PROGRAMA DEL MARATÓN

22:00 horas
CELDA 211 (España, 2009)
Dirección: Daniel Monzó. Con: Luis Tosar, Antonio Resines (España) y Alberto Ammann (Argentina)
Un funcionario se ve envuelto en el motín de una cárcel resultando un desenfrenado thriller de acción. Abre el ciclo esta película ganadora de 3 premios Goyas (2010), sin estreno comercial en Argentina.

24:00 horas
LA REBELIÓN DE LAS MUERTAS (España, 1973 )
Dirección: León Klimovsky. Con: Mirta Miller (Argentina), Paul Naschy y Romy (España)
Una diva argentina protagoniza una historia junto a su amante, un conocedor de magia india y vudú africano. Ambos se reúnen con discípulos para resucitar la noche. Un escalofriante momento para continuar la noche con los ojos bien atentos.

02:00 horas
MISS MUERTE (España, 1966)
Dirección: Jess Franco. Con Alberto Dalbes, Mabel Karr (Argentina), Antonio Jiménez Escribano (España), Howard Vernon (Suiza) y Estelle Blain (Francia).
Un delirante director español y actores argentinos dan prueba de los resultados de un experimento erótico y desopilante en la pantalla grande. Una venganza desconcertante a través de una stripper con poderes de control mental.

04:00 horas
LABERINTO DE PASIONES (España, 1982)
Dirección: Pedro Almodóvar. Con Cecilia Roth (Argentina), Helga Liné (Alemania), Imanol Arias, Marta Fernández Muro, Antonio Banderas, Luis Ciges (España)
Subimos la temperatura de la noche. Enredos entre cuatro personajes muy particulares: una ninfómana, un homosexual, una chica abusada y un terrorista islámico se cruzan por Madrid para dar nombre a esta historia.

06:00 horas
MISS TACUAREMBÓ (Argentina-Uruguay, 2010)
Dirección: Martín Sastre. Con Natalia Oreiro (Uruguay), Rossy de Palma (España), Mónica Villa, Graciela Borges, Melina Petriella, Mike Amigorena y Diego Reinhold (Argentina)
Baile y desayuno: un coctel pop en esta divertida comedia musical. Los sueños de la bella Miss Tacuarembó se verán interferidos hasta llegar a un final ¿feliz?

El Gato Negro | Av. Corrientes 1669

21:30 horas
JULIO LACARRA
Concierto de folclore argentino.

Teatro Presidente Alvear | Corrientes 1659 

19:00 a 07:00 horas
LA DELICADA FRAGANCIA DEL AMOR EN LOS BOSQUES DE CAÑUELAS.
Instalación de Martín Calcagno realizada con árboles y troncos tallados en madera, con mensajes de amor, odio o displicencia. Estas marcas son testigos de momentos significativos que quedan plasmados en las cortezas de los árboles.

Teatro General San Martín | Av. Corrientes 1530

19:00 horas
MÚSICA EN EL HALL
D'Coté

El Cuarteto D'Coté es Tango, con la particularidad de ser interpretado por saxofones. Tomando como referencia el estilo de la Época de Oro del Tango, estos cuatro saxos se animan a recrear el sonido de las recordadas Orquestas Típicas. Filiberto, Aieta, Piazzolla, Biaggi, Pontier y Salgán, son algunos de los autores abordados por esta formación, la que logra una particular propuesta, innovando en lo tímbrico, pero respetando el estilo y lenguaje del género, algo que en gran medida se sustenta en la calidad de los arreglos originales.

GALERÍA SOLAR DE THISISNOTAGALLERY
Módulo urbano, externo y transportable, que decide acercar el arte a la gente, compartiendo, de una manera imprevista y original una obra de videoarte en el espacio público. ThisIsNotAGallery, gracias al uso de la energía solar, además de promover el arte y sus artistas, intenta promover el uso de energías renovables y limpias para el cuidado del planeta.

21:00 horas
Presentación del ciclo "Música al mediodía", conducido por Diego Fischerman.

Corrientes y Callao
ESCENARIO DEL TANGO
Milonga en la calle. Clases, exhibiciones y conciertos

20:00 horas
DOCUMENTALES TANGUEROS

22:30 horas
DJ TANGO Y CLASES DE BAILE
A cargo de la Asociación de Maestros, Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino.

00:00 horas
MARIA JOSE DEMARE QUINTETO

00:40 horas
HOMENAJE A LOS MAESTROS MILONGUEROS
Saludo del público a los grandes bailarines milongueros de todos los barrios.

01:00 horas
SEXTETO MILONGUERO
Concierto de este sexteto típico tradicional que anima las milongas porteñas.

02:00 horas
EXHIBICIÓN DE BAILE
A cargo de la Asociación de Maestros, Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino.

02:30 horas
LOS REYES DEL TANGO
Actuación de la orquesta típica que cultiva el estilo del maestro Juan D'Arienzo.

03:30 horas
MORA GODOY

04:30 horas
MILONGA LIBRE

05:30 horas
DESAYUNO TANGUERO

Petit Colón | Libertad 505

01:30 horas
DEMOLIENDO TANGOS
Tangos en italiano, francés y alemán.

02:30 horas
BORGES Y EL INFINITO TANGO
Dialogo entre la poesía y la música a cargo de Ingrid Pellicori y Antoliano Rojas.

03:30 horas
ANA MORAITIS
Concierto de música griega.

Av. De Mayo 600 al 900 

19:00 a 07:00 horas
ZOO DIGITAL
 Videoinstalaciones que utilizan como soporte los kioscos de diarios y revistas. Las secuencias de imágenes ensayan metáforas sobre la sociedad actual con un elemento común: los animales.

María Antolini
GONG
Ensayo visual acerca de las formas relacionales entre seres que co-habitan un mundo. Una aparente placidez estival se disuelve al recibir visitantes de una despiadada voracidad. Como tantas otras veces, un paradigma suplanta a otro. El fin de una era y el comienzo de otra, marcados por un gong.

Mariano Ramis
TODAS LAS PALABRAS SON EXTRANJERAS ENTRE SÍ
Como en los palimpsestos, todas las instancias temporales se superponen y se intercambian en el presente, como gerundio, emulando a la memoria, como actividad que consiste en construir a partir del caos cotidianamente.

Gabriela Golder
VACIO
Un espacio abierto, una mirada que es imposible asir o conducir. Hay vacas y caballos que nos miran, hay perros y moscas. Hay tiempo, hay un tiempo imprescindible, un tiempo en el cual apenas pasan algunas cosas. Y es ese tiempo el que nos interpela. Y es a través de ese tiempo que nos preguntamos sobre el movimiento, sobre la quietud, sobre el acto de mirar y ser mirado, de observar.

Toia Bonino
EL JARDÍN DE LAS DELICIAS
La obra comienza con un banquete. El vino, el pan, las frutas, servidas para el animal más sucio de la granja. Los chanchos invaden la escena deglutiéndolo todo. Pecados e infiernos jugados en la dinámica de los animales. Categorías destrozadas por los chanchos. Banquete y Chiquero en el mismo estatuto.

Matilde Marín
ALERTA
Metáfora sobre la sociedad actual… el gallo permanece muy quieto, mirando a su alrededor, atento al movimiento de los otros animales para no quedar expuesto al peligro de lo que puede acontecer. Desde su mirada trata de controlar todo, pero finalmente algo se desmorona.

Nicolás Testoni / Cristian Delgado
LA HABITACIÓN INFINITA
Partiendo de la sospecha de que una imagen proyectada deja de ser la misma cuando pasa de un entorno urbano a uno rural y de un soporte inerte a una superficie viva, la propuesta apunta a abrir una zona de cruce entre las condiciones de reproductibilidad técnica de las imágenes y las de la vida que permita complejizar lo que entendemos por "ciudad" y "campo", “naturaleza” y “cultura”.

Néstor Braslavsky
ARACNE
Una araña cuelga de su tela casi inmóvil. Sus patas comienzan a moverse suavemente como si danzara. Cae de su tela y es alcanzada por unos gatos, que la destrozan. Sus patas liberadas del cuerpo siguen moviéndose solas.

Silvia Rivas
DIPTICO
Señalar la coincidencia, o  bien el desajuste entre una causa y su efecto. Adjetivar cualidades en cierta acción temporal. La sincronía levemente desplazada o fatalmente encadenada entre una intensión y su resultado.

Hotel Castelar | Av. De Mayo 1152

20:15 y 21:30 horas
ESCRITORES Y PERSONAJES DE LA AV DE MAYO

Una original visita guiada que combina, teatro música y literatura en dos caminatas inigualables por los rincones ocultos de la emblemática Avenida de Mayo en la que vivieron y se inspiraron famosos literatos.
Dirección: María del Carmen Sánchez. Actores: Laura Lebedinsky, María del Carmen Sánchez, Juan Gustavo Mina, Martín Coria, Ezequiel Moyano, Carlos Juárez, María Ana Ingénito, Jorge González y Andrés Greaven.


Banco de la Nación | Av. Rivadavia 317, esquina 25 de Mayo

23:15 y 00:30 horas
ESCRITORES Y PERSONAJES DE LA AV DE MAYO
Una original visita guiada que combina, teatro música y literatura en dos caminatas inigualables por los rincones ocultos de la emblemática Avenida de Mayo en la que vivieron y se inspiraron famosos literatos.
Dirección: María del Carmen Sánchez. Actores: Laura Lebedinsky, María del Carmen Sánchez, Juan Gustavo Mina, Martín Coria, Ezequiel Moyano, Carlos Juárez, María Ana Ingénito, Jorge González y Andrés Greaven.

Palacio Barolo | Av. de Mayo 1370

00:00 horas
VITRIOL

Adaptación teatral del Purgatorio de la “Divina Comedia” de Dante Alighieri.
Idea, traducción y adaptación literaria: Jorge Sanguinetti. Puesta en escena y Dirección general: Luciano Cohen y Gonzalo Villanueva. Con Emiliano Carrazzone, José Luis de Giano y gran elenco.


Av. De Mayo 844 | 19:00 a 07:00hs

ARTIFICIA
Video juego gigante.
Mapping interactivo con la funcionalidad de un videojuego multijugador, que invita a los espectadores a realizar diferentes acciones mecánicas, a partir de las cuales se obtiene una respuesta virtual. Tomamos como plataforma la arquitectura urbana, convirtiendo el escenario en una experiencia lúdica a gran escala, generando una nueva interfaz entre realidad y virtualidad.
Producido por Universidad Maimónides.

Bar Hotel Castelar | Av. de Mayo 1148/50

22:00 horas
JOSI DIAS - GABRIEL RIVANO
Concierto de música brasileña.

00:00 horas
DANIELA HOROVITZ
Concierto de jazz, bossa nova y otros géneros

London City | Av. de Mayo 599 

21:00 horas
BRIAN CHAMBOULEYRON
Concierto de tango.

23:00 horas
PABLO PORCELLI
Concierto de jazz.

01:00 horas
MIRIAM MARTINO
Concierto de música Latinoamericana

02:30 horas
AMORES PERROS
Programa de Radio de la Ciudad en el que se cuentan puntualmente historias de amor de distintas personalidades, con un enfoque periodístico y de investigación. Los conductores, Jorge Fernández Díaz y Sandra Votta, ofrecen el espectáculo en vivo. Entre las historias de amor que se contarán están las de: Jorge Luis Borges y Elsa Astete, Lola Mora y Luis Sabá Hernández, Victoria Ocampo y Julián Martínez, Camila O’Gorman y Ladislao Gutierrez, Tita Merello y Luis Sandrini, Felicitas Guerrero y Enrique Ocampo, Isabel Sarli y Armando Bó, Dulce Liberal y Eduardo Martínez de Hoz, Juan Manuel de Rosas y Eugenia Castro, Che Guevara y Chichina Ferreyra, María Callas y Aristóteles Onassis, Amalia Lacroze y Alfredo Fortabat, Aurelia Vélez y Domingo Sarmiento.
Con participación del público.

36 billares | Av. de Mayo 1265

01:00 horas
ADRIÁN BIRLIS
Concierto de latin jazz

Bar Británico | Brasil 399

21:00 horas
FABIO ZINI
Concierto de guitarra

Bar Iberia | Av. de Mayo 1196

23:00 horas
HECTOR ROMERO / NICO DEL CID
Espectáculo de flamenco.

00:30 horas
JAQUELINE SIGAUT
Concierto de tango.

02:00 horas
ELÍAS ESPIL
Concierto de flamenco arábigo.

Museo de la Ciudad - Casa de Elorriaga | Defensa y Alsina

19:00, 20:00, 21:00 y 23:00 horas
EL MUSEO DE LA CIUDAD Y 100 METROS DE HISTORIA
Visitas con actores vestidos de época en los balcones del edificio de Los Altos de Elorriaga.

19:00 a 07:00 horas
CAFÉ DE LA REVOLUCION
Ambientación de un café de principios del siglo XIX. Degustación de las bebidas típicas que se consumían entonces.

Pasaje Giuffra y Balcarce

20:00 y 23:00 horas
MOEBIUS
Proyección al aire libre del film argentino dirigido por Gustavo Mosquera R. en 1996. En una Buenos Aires futura, el subterráneo se agigantó a niveles desconocidos y uno de los trenes se desvanece en el espacio y en el tiempo.

Casa del Virrey Liniers (Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico) | Venezuela 469

22:00 a 01:00 horas
ALVERVERÁS
Intervención audiovisual del paisaje urbano.
Proyección de imágenes y sonidos sobre la fachada de la Casa de Liniers y medianeras de edificios lindantes que buscan reactivar la reflexión sobre el espacio urbano público y su estatuto artístico.

20:00, 22:00, 00:00 y 02:00 horas
HISTORIAS DE AMOR EN VELA
Caminata por las calles del Casco Histórico recordando las historias más románticas de nuestra historia argentina y porteña.
Punto de Encuentro: Patio de la Casa de Liniers, entrada por Bolívar 462 .

Club Burton | Estados Unidos 700

20:00 horas
PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL CELG
El Centro de Estudios de Literatura Geográfica (CELG) fue fundado por un grupo de viajeros provenientes de diversas disciplinas y reunidos bajo la premisa de integrar talleres consagrados a la investigación, la lectura, el análisis y la producción de literatura geográfica. En este encuentro los responsables del CELG presentarán los módulos de estudio, los cursos, los talleres de lectura y escritura, las actividades y las publicaciones estipuladas para el año en curso.

La librería permanecerá abierta hasta las 00:00 hs.


19:00 a 01:00 horas
IGLESIAS EN VELA
Actividades culturales y religiosas en los templos históricos del centro porteño. Una muestra de la diversidad religiosa y cultural de las comunidades inmigrantes.

CATEDRAL ORTODOXA RUSA DE LA SANTISIMA TRINIDAD | BRASIL 315 - San Telmo
Responsable: Padre Alejandro (4361-4274)

Templo abierto desde las 20,45 hs. hasta las 0,00 hs. Capacidad de cada visita, 300 asistentes.

ACTIVIDADES

21 HS.
VISITA GUIADA AL TEMPLO CON EXPLICACION DE LA ARQUITECTURA Y LA HISTORIA; Y DE LA FE ORTODOXA RUSA Y EL TIEMPO DE LA CUARESMA

22 HS.
VISITA GUIADA AL TEMPLO CON EXPLICACION DE LA ARQUITECTURA Y LA HISTORIA; Y DE LA FE ORTODOXA RUSA Y EL TIEMPO DE LA CUARESMA

23 HS.
VISITA GUIADA AL TEMPLO CON EXPLICACION DE LA ARQUITECTURA Y LA HISTORIA; Y DE LA FE ORTODOXA RUSA Y EL TIEMPO DE LA CUARESMA

Los asistentes deben hacer fila en la vereda, entran 300 y se cierra la reja que da a la calle.


IGLESIA EVANGELICA DEL RIO DE LA PLATA (LUTERANA ALEMANA) | ESMERALDA 162 - San Nicolás
Responsable: Jorge Godoy (4328-8520)

Templo abierto desde las 19 hs. hasta las 000 hs.

20 HS.
CONCIERTO DE ORGANO
OFICIO RELIGIOSO LUTERANO

21 HS.
CONCIERTO DE ORGANO
OFICIO RELIGIOSO LUTERANO

22 HS.
CONCIERTO DE ORGANO
OFICIO RELIGIOSO LUTERANO

23 HS.
CONCIERTO DE ORGANO
OFICIO RELIGIOSO LUTERANO

Los asistentes podrán entrar al templo hasta colmar la capacidad del mismo.

BASILICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO | CONVENTO DE SANTO DOMINGO
AV. BELGRANO Y DEFENSA - Montserrat
Responsable: Fray Gustavo (4331-1668)

Templo abierto desde las 19 hs. hasta las 01 hs.

ACTIVIDADES

19 HS.
TEMPLO ABIERTO

20,30 HS.
CELEBRACION DEL OFICIO DE VISPERAS POR PARTE DE LOS FRAILES DOMINICOS DEL CONVENTO

21,15 HS.
VISITA GUIADA AL CONVENTO DE SANTO DOMINGO A CARGO DE FRAY GUSTAVO O.P.

22 HS. A 1 HS.
CONCIERTO DE ORGANO Y CORO: "MUSICA EN LOS TIEMPOS DE CUARESMA" CON LA DIRECCION DE LA MA. SILVIA FERREIRA

23 HS.
VISITA GUIADA AL CONVENTO DE SANTO DOMINGO A CARGO DE FRAY GUSTAVO O.P.

Los asistentes podrán entrar al templo hasta colmar la capacidad del mismo. La visita guiada al Convento tiene un cupo de cincuenta personas.


PARROQUIA SAN IGNACIO | BOLÍVAR Y ALSINA - Montserrat
Responsable: Patricia Raffellini (15-6043-3383)

Templo abierto de 20 hs. a 02 hs.

20:10 HS.
Concierto de la Orquesta de niños de San Ignacio de Loyola, director: Santiago Olivera

20:45 HS.
Concierto de Órgano en el órgano histórico del templo a cargo del Mº Felipe Delsart

21:30 HS.
Visita guiada por el Templo

22:00 HS.
Concierto
CAMARA XXI – Director Miguel Ángel Pesce. BUENOS AIRES-ARGENTINA
Alumnos del CFMI (CENTRO DE FORMACION DE MUSICOS) RENNES-FRANCIA

23:30 HS.
Visita guiada por el Templo

00:30 HS.
Concierto
Alumnos de la Carrera de Música Antigua del Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla"

Los asistentes podrán entrar al templo hasta colmar la capacidad del mismo.


IGLESIA LUTERANA DINAMARQUESA | CARLOS CALVO 257 - San Telmo
Responsable: Pastor Andrés Albertsen (4306-7745)

Templo abierto de 19 hs. a 0,00 hs.

19 HS.
Huldreslåt (folk nórdico) integrada por los argentinos Martín Fuchinecco (violín) y Sergio Fernández Ribnikov (guitarra y voz) y la sueca Johanna Gunnarsson (voz)

19.30 HS.
Visita guiada a la Iglesia con el pastor Andrés Albertsen y miembros de la comisión directiva

20 HS.
Huldreslåt

20.30 HS.
Conjunto de Danzas Folklóricas del Centro de Juventud Danesa D.U.B.A. dirigido por la prof. Liliana Clemens.

21 HS.
La Banda del Viejo Mundo (música de Europa Central y del Este) integrada por Daniel Inger (acordeón), Paul Pérez (violín), Gabriel Arteaga (percusión) y Germán Sack (zimbal)

21.30 HS
La Banda del Viejo Mundo

22 HS.
Concierto con música del s. XVI de España y Portugal con los cantantes Marcus Betz, Alejandra Murri Ganchev, Emilio Cervini, Damián Arebalo Marini y Elimar Plínio Machado

22.30 HS.
Diálogo con el pastor Albertsen sobre la fe luterana y la Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires

23 HS.
Concierto con el organista alemán Marcus Betz que interpretará obras de G. Muffat, D. Buxtehude y J. S. Bach.

23.30 HS.
Celebración litúrgica con canto, oración y lectura y reflexión sobre la palabra de Dios, con el pastor Albertsen y el organista Marcus Betz.

Los asistentes podrán entrar al templo hasta colmar la capacidad del mismo.

CATEDRAL ANGLICANA SAN JUAN BAUTISTA | 25 DE MAYO 282 - San Nicolás

NO HAY ACTIVIDADES



Bares Notables que ofrecerán desayuno al cierre de La Noche en Vela a partir de las 07:30 horas


36 BILLARES | Av. De Mayo 1265/71

BAR IBERIA | Av. De Mayo 1196

HOTEL CASTELAR | Av. De Mayo 1048//50

PETIT COLON | Libertad 505

BAR BRITÁNICO | Brasil 399

BAR EL FEDERAL | Carlos Calvo 599

BAR LA POESÍA | Chile 502

Establecimientos gastronómicos que adhieren y ajustan sus horarios a las actividades de La Noche en Vela

ESTACIÓN PLAZA | Av. De Mayo 702

AM CAFÉ | Av. De Mayo 937

CAFÉ RITZ | Av. De Mayo 1101

MOVING BAR | Av. De Mayo 1119

NUEVO LIDO'S BAR | Av. De Mayo 1341

DE CLOVER | Av. De Mayo 1357

EL SITIO | Av. De Mayo 1354

LA COLONIAL | Alsina 302

LA CAMBUSA | Alsina 431

EL ENCUENTRO CAFE BAR | Bernardo de Irigoyen 1616

EL ALJIBE | Bethlem 423

EL CARACOL | Bolívar 1101

NONNO BACHICHA | Defensa 963

CAFE DEL ARBOL | Humberto 1°  424

LALO | Montevideo 353

CHIQUILIN | Sarmiento 1599

PIPPO | Montevideo 341

PEPITO | Montevideo 383

SUIPACHA | Suipacha 425

BANCHERO Centro | Corrientes 1300

EL PALACIO DE LA PIZZA | Av. Corrientes 751

GÜERRIN | Corrientes 1368

RESTAURANT PALACIO ESPAÑOL | Bernardo de Irigoyen 180

LA CAVA DE EL QUERANDÍ | Perú y Moreno

STAR CLUB CAFE | Av. Corrientes 1660

SUAVE CAFE BAR | Carlos Pellegrini 491

PETIT CAFE | Carlos Pellegrini 341

CAFE MADRID | Cerrito 470

CAFÉ DE LA CIUDAD Av. Corrientes 999

LA CHURRASQUITA | Av. Corrientes 1220

LA GIRALDA CAFE | Av. Corrientes 1453

PREMIER CAFE BAR | Av. Corrientes 1502

BAR RAMOS | Av. Corrientes 1604

LAS CUARTETAS | Corrientes 838
Hasta las 3 de la mañana.

EL GAUCHO | Lavalle 870
No extiende su horario

SATTVA | Montevideo 446
No extiende su horario

EVA BISTRO | Av. De Mayo 714
No extiende su horario

La Continental | Defensa y Chile
Hasta las 3 de la mañana.

La Continental | Avda.de Mayo 1389
Hasta las 3 de la mañana.


Instituciones que participan